Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del
inicio de periodo de campaña

Transparencia



Reporte trimestral
Como parte de sus obligaciones con la sociedad, la CBSEMS transparenta el uso de los recursos públicos que le son conferidos para destinarlos a los beneficiarios de becas.
(Para la correcta visualización de los archivos con extensión .CSV es recomendable abrirlos con la aplicación: Bloc de Notas )


      1. Informe a la Cámara de Diputados, sobre cómo dichos programas disminuirán los rezagos de cobertura y absorción en educación media superior en las diversas regiones del país;
      2. Poner a disposición de la sociedad la información sobre la aplicación y uso de los recursos recibidos a través de este Presupuesto de Egresos.
      3. Las instituciones incorporarán en su página de Internet la información relacionada con los proyectos y los montos autorizados. En particular, el registro, la asignación, los avances técnicos, académicos o ambos, y el seguimiento del ejercicio de recursos, manteniendo la información actualizada con periodicidad trimestral. La información a que se refiere este artículo deberá estar disponible de manera permanente y actualizada en la página de Internet de la Secretaría de Educación Pública, la cual deberá enviar dicha información a la Secretaría de manera trimestral".