Transparencia



Reporte trimestral
Como parte de sus obligaciones con la sociedad, la CBSEMS transparenta el uso de los recursos públicos que le son conferidos para destinarlos a los beneficiarios de becas.
(Para la correcta visualización de los archivos con extensión .CSV es recomendable abrirlos con la aplicación: Bloc de Notas )


      1. Informe a la Cámara de Diputados, sobre cómo dichos programas disminuirán los rezagos de cobertura y absorción en educación media superior en las diversas regiones del país;
      2. Poner a disposición de la sociedad la información sobre la aplicación y uso de los recursos recibidos a través de este Presupuesto de Egresos.
      3. Las instituciones incorporarán en su página de Internet la información relacionada con los proyectos y los montos autorizados. En particular, el registro, la asignación, los avances técnicos, académicos o ambos, y el seguimiento del ejercicio de recursos, manteniendo la información actualizada con periodicidad trimestral. La información a que se refiere este artículo deberá estar disponible de manera permanente y actualizada en la página de Internet de la Secretaría de Educación Pública, la cual deberá enviar dicha información a la Secretaría de manera trimestral".